El Aeródromo Provincial de Soria – Garray (LEGY) es una instalación aeronáutica que proporciona servicios de interés general a la provincia de Soria. Servicios tan importantes como como son los de extinción de incendios tiene su base aérea en esta instalación. Así mismo, es aeródromo donde se proporcionan también importantes servicios destinados a la aviación general y deportiva.

Para consultar las cartas aeronáuticas de LEGY pincha aquí (te dirigiremos a la web del Aeródromo Provincial de Soria).

Airpull Aviation es la gestora del aeródromo desde el 18 de diciembre del 2013. El objetivo es mantener las instalaciones para los servicios de interés general para la población que en ella se realizan, y a la vez, hacer de estas instalaciones un lugar donde tengan cabida los deportes aéreos, y donde los amantes de estas actividades puedan reunirse y practicar su afición al amparo de un club.

Uno de nuestros objetivos es incorporar a la oferta de actividades de la provincia de Soria la formación aeronáutica, y las actividades aéreas relacionadas con el turismo activo: el Curso de Piloto Privado de Avión – PPL está ya disponible.

Nuestro deseo es aportar riqueza a la región, en forma de actividad económica, aportando diversidad a la oferta cultural y de ocio, haciendo posible el mantenimiento de las instalaciones, y siendo puerta de entrada de Soria y su provincia.