• Airpull es una empresa joven que presta diversos servicios aéreos, directamente o a través de otras compañías. Hemos crecido rápido en los últimos años y queremos seguir haciéndolo sin que ello represente una merma en la calidad de los servicios que prestamos. Por ello hemos creado este buzón virtual para que dejes en él cualquier sugerencia, queja o felicitación que estimes oportuno. Si lo haces nos pondremos en contacto contigo sea cual sea el motivo, y si se trata de una queja investigaremos sus causas y trataremos de solucionar el motivo que la originó.

 

  • De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, trataremos sus datos únicamente para gestionar y tramitar la solicitud a los fines del procedimiento que interesa. No obstante, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento mediante solicitud dirigida a Airpull Aviation (Avinguda del Arcs, 10, 46940 Manises, Valencia - España).

 

  • El empleo del presente formulario on line se interpreta como consentimiento expreso a que la respuesta o comunicación le sea enviada por igual medio electrónico a la dirección de correo electrónico que haya sido designada en el formulario. Estamos, no obstante, a su disposición si desea contactarnos por otro medio.

* Campo obligatorio