Collage de fotos relacionadas con la publicidad aereaEn Airpull Aviation sabemos que la publicidad aérea es un medio de comprobada eficacia y alta difusión para promocionar tu negocio, un evento, o aquello que tú quieras dar a conocer. Por ello te ofrecemos nuestro servicio personalizado de arrastre de pancarta publicitaria.

El arrastre de cartel consiste en una gran lona donde colocaremos el logo de tu empresa, un slogan que promocione tu negocio, una imagen, un mensaje o el contenido que quieras publicitar. Nuestros pilotos despegan y realizan la maniobra de enganche del cartel. Nuestras avionetas suben tu pancarta al cielo, llamando la atención de miles de personas al volar a baja altitud en zonas de gran concentración de masas.

Airpull Aviation opera desde Valencia principalmente, cubriendo buena parte del litoral Mediterráneo así como importantes eventos deportivos, para conseguir el mayor impacto en los observadores de los mensajes publicitarios.

El servicio de publicidad aérea de Airpull Aviation incluye todo lo necesario para la realización de una campaña publicitaria aérea con éxito. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, diseño y confección de la pancarta, y planificación de las rutas y horarios a seguir por nuestras avionetas durante el arrastre de cartel publicitario. Mantenemos siempre un seguimiento estrecho y personalizado de las demandas de nuestros clientes.

Dinos qué quieres promocionar y Airpull Aviation lo hará volando!